Ultimas Noticias

Rehabilitación

Emek Rehabilitación
Es un centro de Rehabilitación, especializado en distintas áreas, que cuenta con mas de 16 años de experiencia en el area de salud y posee un excelente plantel de Kinesiólogos, altamente calificados en las diferentes afecciones del aparato locomotor.

Lesiones deportivas
Tratamientos fisiokinésicos para traumatismos en general, contracturas, distensiones y desgarros musculares, esguinces en general, lesiones ligamentarias y tendinosas, post yesos, pre y post operatorios; readaptando al paciente a su deporte en forma específica. Elaboración de programas para prevenir la lesión del deportista y mejorar al máximo el estado general en conjunto con Profesores de Educación Física, Instructores, Preparadores Físicos y Kinesiólogos.

Rehabilitación postura

Tratamientos para desviaciones de columna, rectificaciones cervicales, dolores de las diferentes curvas del raquis y alteraciones de las posturas en general.  Tratamientos para Cifosis, hiperlordosis, pie plano o pronado, pie cavo o supinado, post quirurgicos que alteren de alguna forma la postura.

Rehabilitación vestibular

Tratamientos para pacientes con vertigos y mareos.  Ejercicios específicos para mejorar el equilibrio y disminuir los vértigos.

Kinesiologia en general

Tratamientos para adultos mayores.

Osteopatia

Terapia  de abordaje  global donde se busca restaurar la movilidad articular y de fascias por medio de movilizaciones específicas devolviendole al organismos la función dañada.  En osteopatia creemos que la lesión es total y se realiza una sesión de diagnostico y tratamiento donde el principal objetivo será llegar a la lesión primaria.

Al ritmo vertiginoso que vivimos es normal que nuestro cuerpo sufra en algún momento una lesión osteopática por eso es aconsejable por lo  menos una consulta o dos por año al osteopata.

Rehabilitacion Neurológica
“La rehabilitación neurológica es un área de la kinesiología que se encarga de tratar pacientes con secuelas de afecciones neurológicas de origen central y periférico, ya sea por patologías congénitas o adquiridas.

Se utilizan diferentes tipos de abordajes terapéuticos cuya finalidad es inhibir patrones anormales y facilitar patrones correctos.

Siendo que los kinesiólogos especializados en el área neurológica tratan en general secuelas, las mismas, con una acertada evaluación neuro kinésica y un adecuado tratamiento y seguimiento, pueden minimizarse al punto de acercarse a la completa normalidad.

Las afecciones mas tratadas con este tipo de tratamiento kinésico son, hemiplejías, hemiparesias, monoparesias, cuadriplejías, cuadriparesias, paraplejías, y paraparesias, entre otras.”

Compartir en Facebook