Ultimas Noticias

Fitness

Fitness

Tiene como finalidad el desarrollo integral de todas las cualidades físicas del sujeto.

Nuestros planes de Fitness y Wellness (bienestar) están orientados a que usted se sienta mejor día a día y vea cambios en forma progresiva y exitosa.

Nosotros nos ajustamos a sus necesidades puntuales, planificando un entrenamiento especifico y nos  adecuamos  a su objetivo.

CONTAMOS CON:

-SALA MUSCULACION: con losa radiante y calefacción central de 200 m2.

-CIRCUITO CARDIOVASCULAR: Cintas de ultima generación (kip Machine),  Elípticos, Bicicletas.

-SALA FITNESS: con piso flotante de 100 m2 donde se dictan clases de:

*RITMOS LATINOS:una clase dinámica y divertida coordinando  diversa música latina y caribeña. un excelente ejercicio cardiovascular   ya que a lo largo de la clase no dejas de bailar.

AEROBOX: Es un entrenamiento en grupo con música que motiva los  movimientos desafiantes, en un formato simple y efectivo donde un profesional  capacitado ayudará al alumno alcanzar resultados que nunca imaginó. Este programa tiene como objetivos primordiales: desarrollar capacidades físicas, equilibrio, fuerza, potencia, velocidad, coordinación, flexibilidad y resistencia.

*POWER JUMP : Es  un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.

Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos y las mejores músicas del momento que hacen sentir a los alumnos como niños saltando en una superficie elástica.

 *GIMNASIA PARA ADULTOS MAYORES: la inclusión de los adultos mayores en la actividad física a través del ejercicio  correctamente programado y prescrito contribuye a mejorar su calidad de vida.

Trabajos de fuerza, movilidad, flexibilidad y pequeños estímulos para mejorar su capacidad aeróbica. La misma es dictada por Profesores en Ed. Física, tiene una frecuencia de 2 veces por semana y una duración de 50 minutos.

La importancia del ejercicio físico en este periodo de la vida es clave para que las capacidades físicas no se “estanquen” y  la calidad de vida no se vea desmejorada. 

 

Compartir en Facebook